Tratamiento Facial con microdermoabrasión (punta de diamante)
REJUVENECIMIENTO FACIAL
Centro Badama Estética y Medicina Estética dirigido por Irene Torres, ofrece los tratamientos de belleza más innovadores.
Tratamientos de belleza para mujer, ales como tratamientos faciuales, corporales y tratamientos flash.
Tratamientos especiales para bodas, embazadas y específicos para hombres.
Microdermoabrasión con punta de diamante
Tratamiento Facial con microdermoabrasión (punta de diamante)

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peeling más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disimular arrugas. Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel.

Todas las exfoliaciones tienen el mismo objetivo: eliminar las células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.

Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Los beneficios son múltiples:

  • Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas.
  • Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros.
  • Mejora las estrías cuando es combinado con cremas retinoides y/o peelings químicos.
  • Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol.
  • Aumenta la circulación para lograr una piel más sana.
  • No requiere de tiempo de recuperación.