L.P.G (endermología)
REJUVENECIMIENTO CORPORAL
Centro Badama Estética y Medicina Estética dirigido por Irene Torres, ofrece los tratamientos de belleza más innovadores.
Tratamientos de belleza para mujer, ales como tratamientos faciuales, corporales y tratamientos flash.
Tratamientos especiales para bodas, embazadas y específicos para hombres.
L.P.G
L.P.G (endermología)

EN LPG® NO EXISTEN LOS MILAGROS, SINO ¡UNA TÉCNICA QUE FUNCIONA!

La técnica endermologie® es fruto de la investigación sobre la terapia tisular (tratamiento de cicatrices, quemaduras, edemas…) y demuestra su eficacia desde hace treinta años.
Este método natural, no invasivo, no agresivo y que respeta la ecología de la piel, equilibra los procesos fisiológicos para dar respuesta a las expectativas estéticas de toda mujer, sea cual sea su inquietud en lo que a belleza se refiere: exceso de volumen localizado, piel de naranja, poca firmeza, arrugas…

LAS CLAVES DE LA ACTIVACIÓN CELULAR

Con el paso de los años, incluso en las más esbeltas, el metabolismo se desacelera y los adipocitos (células grasas) tienden a almacenar más triglicéridos que los que liberan. Debido a este desorden, bajo la piel, aparecen excesos de grasas bloqueadas y localizadas, pero sobre todo, muy resistentes a las dietas y a la actividad física intensa.
El profesor Lafontan, director de Investigación en INSERM y especialista en tejidos adiposos y en obesidad, sostiene lo siguiente: “Por año, renovamos el 10 % de nuestros adipocitos, y toda destrucción será seguida de una reconstrucción compensatoria. Con el tiempo, las células madres y los preadipocitos reemplazarán las células muertas y formarán nuevos adipocitos”.
Los tratamientos endermologie® cuerpo actúan directamente sobre los procesos fisiológicos respetando la integridad de los tejidos. La acción, validada por más de 130 estudios científicos de alto nivel, duplica casi la eliminación natural de las grasas subcutáneas. Los resultados son múltiples, entre otros, sensación de bienestar y de ligereza inmediata, silueta remodelada, cuerpo redefinido con suavidad, calidad de piel recuperada.
Sabemos muy bien que después de los 25 años, el fibroblasto (célula de la piel) sintetiza cada vez menos las sustancias indispensables para que la piel se mantenga joven. La piel pierde entonces su densidad, se vuelve más fina y más frágil. Se ha demostrado científicamente que los tratamientos endermologie® rostro y cuerpo estimulan la producción de colágeno de buena calidad que conserva bien la piel; de elastina que logra una piel suave y resistente; y de ácido hialurónico que le da un aspecto denso y liso.

CUERPO
ELIMINAR LAS GRASAS
REDUCIR LA CELULITIS
REAFIRMAR LA PIEL
REMODELAR LA SILUETA
RECUPERAR UNAS PIERNAS LIGERAS

ROSTRO
SUAVIZAR LAS ARRUGAS
REAFIRMAR LA PIEL
ILUMINAR LA TEZ
REDUCIR LA PAPADA